7 maneras de limpiar su lugar sin la Cleaners caros

hogar

A diario, los medios de comunicación nos muestran una gran cantidad de productos de limpieza, que si para los platos, que para los vidrios, los muebles, el perro, la gata y así, hay unos más aventurados que nos venden un todo en uno, un producto mágico que hasta de shampo podemos utilizar; el único inconveniente de estos productos es el costo, que en la mayoría de las ocasiones es elevado, así que acontinuación les dejo siete maneras de limpiar su hogar, casa, depa, cuchitril o como le quiera llamar.

1. Vinagre

El vinagre mata el moho, las bacterias y los gérmenes por lo que las bacterias y germenes del baño no tiene ninguna oportunidad cuando se pone una esponja empapada en vinagre a ella. Tienes baldosa, pero no quiero entrar en sus manos y rodillas para fregar? Vierta un poco de vinagre en una botella de spray y poner una toalla de papel en los lugares conflictivos. Rocíe el vinagre sobre la toalla de papel húmeda y hasta ir sobre su negocio. Compruebe de nuevo cada dos horas y volver a aplicar ‘hasta brillante.

2. Guarde los cepillos de dientes viejos.

Quiere una limpieza a fondo en lugares donde no se atreve a meter el dedo, bueno para eso son los sepillos de dientes usados que ya no utilizamos, guardelos y ocupelos para llegar a esos lugares sucios y complicados de limpiar.

3. Bicarbonato de sodio

Al lado de vinagre, nada limpia y desodoriza como bicarbonato de sodio. Media taza por galón de agua hará brillar tus piso. Un par de cucharadas sumerge en 12 oz de agua puede servir como solución de limpieza de la cocina. Ponga en una onza de vinagre para que sea aún más fuerte.

4. Maravillas cítricos (jugo de limón / cáscaras de naranja)

El jugo de limón es un líquido maravilloso que puede utilizar para pulir el cromo y accesorios de latón, ¿recuerda los cepillos de dientes viejos? Sumerjalos jugo de limón sacara las manchas de pasta de dientes de su lavavo, entre otras cosas.

5. Agua salada

Agua salada funciona muy bien como un líquido de lavado natural, que si se combinan con jugo de limón y se vuelve aún más potente. No mancha durará mucho tiempo entre los dos.

6. Agua con gas, o agua mineral

Sí, ayuda con las manchas en la ropa. Pero también puede limpiar el parabrisas de su coche entre otras cosas. Ponga un poco en una botella de spray y mantenerlo en su coche. Si usted tiene una mascota, hacer otra botella de spray llena de agua mineral con gas, hará maravillas en las manchas de orina. Si no te gusta la idea de frotar su fregadero acaba de tapón y verter en un poco y frote con un paño. Esto funciona especialmente bien en los fregaderos de acero inoxidable.

7. Peróxido de Hidrógeno vs. Su teclado

El teclado no sólo tiene el polvo y la suciedad que se sienta entre las teclas. Las bacterias y gérmenes están ahí también, esperando para saltar lavarse las manos antes de comer que greaseburger y papas fritas.

vía: Span

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s