Microsoft vs. Google

Las campañas publicitarias donde las grandes compañías se atacan suelen ser divertidas, ya que por lo general usan el humor y la parodia como medio para llegar a la gente.

En el ramo de la tecnología, se han dejado ver varios de estos videos, en los que marcas como Apple, Samsung, Nokia, Google y Microsoft, son las principales inmiscuidas, atacando los puntos débiles de cada una, parodiando a sus consumidores, mostrando los errores que comente, etc., etc., pero el último  video de Microsoft atacando a Google me dejo inquietado, bueno no, más bien creo que no pensaron muy bien la idea, véanlo y después explico mi punto.

Rápidamente, en el video Microsoft evidencia lo que Google hace, es el gran hermano, el ojo que todo lo ve (jajaja me acordé de mis clases de teoría de la comunicación) y que gracias a toda esa información que recauda hace que gastemos más… pues todas las compañías que se dedican al desarrollo de software lo hacen, ya que más que actualizaciones que descargamos de todo lo que tiene que ver con programas, también van acompañadas de información que manda nuestros dispositivos del uso que les hacemos, si no denle una leída a los términos y condiciones de las apps que descargan.

Anuncios

One thought on “Microsoft vs. Google

  1. Al (@Querlos) 16 mayo, 2013 / 5:17 pm

    Pues creo que falla en dar el tiro de gracia. El video muestra evidentemente las “fallas” de su contrincante, y justo cuando lo tiene para liquidarlo, se acaba. Esa era la parte donde soltaba el argumento tipo “Nosotros esto…” el problema es que el “Nosotros esto…” de Microsoft sería Internet Explorer… y bueno, sería como darse un balazo en el pie (y con escopeta) ¡jajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s