Incondicional

IMG_20140411_075110403

El otro día leí una historia sobre  una familia que tenian una mascota, un perro de 12 años de edad, con un tumor inoperable y que debía ser dormido, al ir con el veterinario, los padres decidieron llevar a sus dos hijos de 10 y 12 años de edad, ya que consideraban que sería una experiencia donde afrontarían lo que es vivir una perdida de un ser querido.

Ya estando la mascota alistada, el veterinario les dio tiempo para despedirse, a lo que el hijo más grande, con lagrimas en los ojos, soltó una reclamación inocente para su edad: porque dios se lleva tan pronto a los perritos; a lo que el hijo más pequeño respondió: yo creo que dios sabe que los perritos nacen sabiendo amar incondicionalmente por lo que no necesitan vivir mucho y por eso las personas vivimos más, para aprender a amar como ellos lo hacen.

Se que no todo lo que esta en internet es real y que la historia sea obra de una mente creativa, pero me ha gustado lo que me deja la historia y creo que es por mis gusto por los perros, que bien educados y con un trato digno, tienes al compañero mas fiel que puedas encontrar.

Responder

